ANCES ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL LOG

961386536 
INICIO SERVICIOS EMPRESA CONTACTO OFERTAS Valencià Espanyol
SERVICIOS I TRABAJOS RECOMENDAMOS
 
IinjecNYECCIÓN GASOLINA Y DIESEL             La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible, tanto para motores de gasolina, en los que ya hace varias décadas implantada, como para motores diésel, la introducción  es  relativamente más reciente.             Se puede subdividir en varios tipos (monopunto, multipunto, secuencial, simultánea) pero  básicamente todas se basan en la ayuda para dosificar la inyección del carburante y reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera y a la vez optimizar el consumo.             Este sistema ha remplazado el carburador en los motores de gasolina. Su introducción se debió a un aumento en las exigencias de los organismos de control del medio ambiente para disminuir las emisiones en los motores. Su importancia radica en su mejor capacidad respecto al carburador para dosificar el combustible y dosificar la mezcla aire / combustible, es decir el factor Lambda de tal forma que quede muy próxima a la estequiometria (14,7: 1 para la gasolina), es decir factor lambda próximo a 1 lo que garantiza una muy buena combustión con reducción de los porcentajes de gases tóxicos a la atmósfera. La relación estequiometrica es la proporción exacta de aire y combustible que garantiza una combustión completa de todo el combustible.             Disponemos de maquinas de diagnosis para la reparación de cualquier tipo de inyección y marca de vehículo, tanto de gasolina como diésel.

AIRE AC
aireONDICIONADO             El sistema de climatización aporta confort y seguridad, permite conducir en un ambiente con la temperatura adecuada, evitando la somnolencia, la fatiga y el nerviosismo. La eliminación del vaho en los cristales aporta un plus de seguridad ofreciendo una mejor visibilidad.
            Vaho en los cristales, ventilación débil, temperatura caliente a la salida del ventilador y olores desagradables, son los principales síntomas de avería. El sistema de climatización se compone de: El filtro de habitáculo, filtro de aire, la botella deshidratante, la válvula de expansión, el evaporador, el compresor y el condensador.
            Como tu vehículo, la climatización debe ser controlada y revisada regularmente. AN-CES te ofrece el siguiente programa de climatización:
  • Diagnóstico Climatización. Todos los años
  • Carga de líquido refrigerante. Cada 2 años
  • Mantenimiento Básico. Cada 4 años: Tratamiento antibacteriano, detector de fugas, carga de fluido + aceite.
            También reparamos todo el sistema de climatización o aire acondicionado

APARATarranOS ELÉCTRICOS             EL Alternador es el aparato encargado de subministrar energía a la batería, su mal funcionamiento comporta la descarga de la misma, con las consecuencias que comporta. Una batería descargada o en mal estado provoca muchas averías y mal funcionamiento de los elementos electrónicos.             El motor de arranque es el responsable de poner en marcha el motor térmico, bien sea diesel o de gasolina. Hay que mantenerlo siempre apunto, un mal funcionamiento ocasionaría desde una descarga de la batería, hasta impedir la puesta en marcha del vehículo.             Reparamos toda clase de aparatos eléctricos, como alternadores, arranques, compresores de aire acondicionado, elevalunas, limpiaparabrisas, hidráulicos, etc. Los reconstruimos y los diagnosticamos tanto para el cliente particular como para otros talleres.

ALUMBfarsRADO             En un vehículo el alumbrado tiene diversas funciones, entre las que destacaremos dos muy principales; la de verse y la de ser visto, y por esta circunstancia, hay diversas clases de iluminación. En los automóviles están regidos por el “Código de Circulación”, que determina la cantidad y la manera de ser (blancos delante, y amarillas o rojas detrás). No se ha de olvidar la maquinaria de obras públicas. Tractores, y transportes especiales, que llevan luces giratorias para indicar el peligro que comporta su circulación.             Por su Seguridad lleve siempre las luces e indicadores en perfecto estado y funcionamiento.             En nuestras instalaciones también pulimos los faros.

 
MANTEoliNIMIENTO             Un adecuado mantenimiento, como son el cambio de aceites, filtros y bujías aumenta la seguridad y alarga la vida de su vehículo.             La complejidad actual en el sistema eléctrico y electrónico  de los automóviles comporta hoy en día una seguridad y un confort extraordinarios. Al mismo tiempo un coste añadido a la hora de reparar el su vehículo.
         diag
   AN-CES dispone de herramientas adecuadas para la reparación de cualquier vehículo como son; maquinas de diagnosis, datos técnicos y esquemas eléctricos.


parrot

pioneer

bos

cobr

mag

tom
val

tu

phi

gul

© Copyright 1984-2014 AN-CES ELECTRICITAT,S.L. Tots els drets reservats        -        Política de privacitat